Wow sólo quiero decir que si alguien está interesado en aprender sobre inversión David es el número uno yo he andado en muchos talleres y este es uno de los mejores que he podido encontrar se lo recomiendo al 100 no se van a arrepentir.
Intente aprender por mi mismo en YouTube pero es complicado asta que decidí aprender en orden y como debe ser ,afortunadamente encontré el mejor maestro y el mejor cusrso,debo decirles que más que aprender lineas,velas y tendencias hubo algo que jamás hubiera comprendido y es que esto es 90% mental...
Satisfaccion total en la sala de trading! Muchas gracias teacher por tomarte el tiempo y la paciencia en explicarnos cada análisis dia a dia. El mejor teacher en vivo!
Excelente Profesor de trading !!! Aprendes o aprendes lo mejor de todo es que te responde todas las dudas que tengas. Se los recomiendo 100%. Sigue asi David !!!
excelente David nada malo que decir tus análisis los mejores espero seguir aprendiendo cada dia y ser muy productivo
Gracias !!! No solamente es técnica en todos los aspectos Emocionales Mentales y sobre todo que el también sufre y se alegra con nosotros !!!!!
DAVID primero le doy Gracias a Dios por darme la orientacion correcta y ponerte en mi camino, luego a ti David no encuentro palabras para dejarte una recomendación ante el mundo. solo sé que tu no nos necesitas pero nosotros si necesitamos de personas y tutores como tu. Para mi tu eres una persona...
David se entrega a su taller y por supuesto a sus alumnos, es verdad que hasta que no haya más preguntas no se acaba cada clase. Sin dudar se recomienda ampliamente su taller..
Recomendado 100% para aprender a operar en el mercado. Una comunidad sana. David te explica de varias formas hasta que te quede todo claro. En mi caso me cuesta entender y me toca ver la repetición de la clase.
Luego de estar en un seminario donde conocí el mercado y el mundo de las opciones, me sentía frustrada debido a que no entendía porque no funcionaban las estrategias aprendidas y me sentía estancada. Pero no quería darme por vencida y en mi búsqueda, apareció David, con su canal, fue una señal divin...